Omitir menú

Gracias por visitar nuestro sitio web ubicado en SesameStreetinCommunities.org, al que nos referiremos como el “Sitio”.El Sitio, que incluye los Foros (según se describen a continuación), se proporciona como un servicio público y con fines informativos exclusivamente. A través del Sitio, Sesame Workshop (al que también se hará referencia como “nosotros” o “nuestro”), en calidad de administrador del Sitio, tiene el propósito de proporcionar recursos y herramientas a padres, tutores y proveedores de cuidados infantiles. Le ofrecemos el Sitio a usted (denominado “usted” o “usuario”) de conformidad con los Términos de uso que se describen a continuación.  Por el hecho de utilizar y acceder al Sitio, usted acepta estos Términos de uso, que se considerarán vinculantes y representan el acuerdo legal (denominado en el presente documento “Términos de uso” o “Acuerdo”), entre usted y Sesame Workshop. Si no aceptara estos términos, interrumpa el acceso al Sitio y su uso correspondiente de forma inmediata.

Nos reservamos el derecho, según nuestro absoluto y único criterio, de modificar estos términos en cualquier momento, y publicaremos una versión revisada de estos Términos de uso en el Sitio. Usted es responsable de consultar periódicamente estos Términos de uso. El acceso y uso continuado del Sitio después de que se produzca cualquier cambio implica que acepta y que respetará las modificaciones.

Propiedad del Sitio

El Sitio es propiedad de Sesame Workshop, que también lo gestiona. Sesame Workshop es una organización educativa sin ánimo de lucro, exenta del pago de impuestos en calidad de organización benéfica, y con oficinas en 1900 Broadway, Nueva York, NY 10023, EEUU. Sesame Workshop y/o sus filiales, empresas asociadas, distribuidores, proveedores, contratistas, otorgantes de licencias y/o licenciatarios (denominados colectivamente “Partes de SW”) son propietarios de los derechos de autor de todos los elementos incluidos en el Sitio y de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, incluidos, a título meramente enunciativo, todos los derechos de marca comercial, derechos de patente y derechos morales. Los elementos del Sitio (denominados colectivamente, “Contenido del Sitio”) incluyen, a título meramente enunciativo, el contenido, software, código, datos, elementos artísticos, gráficos, animación, fotografías, imágenes, texto, música, efectos de sonido, elementos de audio y audiovisuales, aspecto y apariencia, diseño, maquetación, organización, presentación, interfaz de usuario, navegación, imagen comercial y convención estilística del Sitio. Su uso del Sitio no le otorga la propiedad de ningún Contenido del Sitio.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales (colectivamente, las “Marcas comerciales”) que se muestran en el Sitio o en el Contenido del Sitio son Marcas comerciales registradas y no registradas de las Partes de SW y/u otros terceros, y no pueden utilizarse a menos que lo autorice el propietario de la Marca comercial. Todas las Marcas comerciales que no nos pertenezcan y puedan aparecer en el Sitio o en el Contenido del Sitio pertenecen a sus propietarios correspondientes. Ningún contenido del Sitio debe interpretarse como una cesión, por implicación, impedimento o de otra forma, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier Marca comercial mostrada en el Sitio.

Uso del Contenido del Sitio

Puede acceder al Sitio y ver su Contenido para uso personal y no comercial únicamente por medio de su ordenador personal u otro dispositivo compatible con Internet que permita el uso del Sitio, siempre y cuando no elimine ni modifique ningún aviso de copyright u otro aviso legal del Sitio o del Contenido del Sitio. Se prohíbe (excepto si ha recibido el permiso expreso o si la legislación lo permite) modificar, copiar, distribuir, descargar, cargar, exponer, difundir o transmitir, mostrar, desensamblar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, descompilar, realizar ingeniera inversa, crear trabajos derivados, transferir, vender o realizar cualquier otro uso de cualquier Contenido del Sitio. Se prohíbe cualquier uso del Contenido del Sitio distinto al permitido explícitamente en este apartado, y puede representar una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad u otras leyes federales o estatales aplicables de Estados Unidos u otros países.

El Sitio se ha concebido para fines informativos exclusivamente y no pretende reemplazar la consulta y el asesoramiento profesional correspondiente. Las opiniones expresadas se ofrecen para fines informativos exclusivamente y, en ningún caso, ni usted ni ningún tercero deben considerarlas adecuadas o profesionales, ni diagnósticas.

Acceso al Sitio y seguridad de la cuenta; Información del usuario

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar el Sitio, y cualquier servicio o material que proporcionemos en el Sitio, según nuestro absoluto y único criterio y sin previo aviso. Declinamos cualquier responsabilidad si, por cualquier motivo, la totalidad o parte del Sitio no estuviera disponible en cualquier momento y durante cualquier periodo de tiempo. Periódicamente, es posible que limitemos el acceso a algunas partes del Sitio, o al Sitio completo, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

Para acceder al Sitio o a algunos de los recursos que ofrece, es posible que se requiera proporcionar detalles de registro específicos u otra información adicional que incluya información personalizada. Es un requisito para su uso del Sitio que toda la información que facilite en el Sitio sea correcta y completa y que esté actualizada, y acepta que usted tiene la responsabilidad de mantener esta información de esta manera. Usted acepta que toda la información que proporcione para registrarse en el Sitio o para otros fines, incluido, a título meramente enunciativo, el uso de cualquier función interactiva del Sitio, está regida por nuestra Política de privacidad, que se incorpora al presente documento por referencia, y autoriza todas las acciones que adoptemos en relación con su información, de conformidad con nuestra Política de privacidad.

Si elige, o recibe, un nombre de usuario, contraseña u otro dato dentro de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar esta información de manera confidencial, y no debe revelarla a ninguna otra persona o entidad. Asimismo, reconoce que su cuenta es personal y acepta no facilitar a ninguna otra persona acceso al Sitio, o a partes del mismo, mediante el uso de su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Acuerda informarnos inmediatamente de cualquier acceso o uso no autorizado relacionado con su nombre de usuario o contraseña o de cualquier otra vulneración de la seguridad. Asimismo, acepta salir de su cuenta al finalizar cada sesión. Debe prestar atención especial cuando acceda a su cuenta desde un ordenador público o compartido, para evitar que otras personas puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal.

En el transcurso normal de la gestión del Sitio, existe la posibilidad de que procesemos información de usuario no identificable personalmente por medio del programa Google Analytics y, como condición de su uso del Sitio, usted acepta y autoriza este procesamiento de información. Es posible que utilicemos su identificación de usuario en combinación con Google Analytics y programas relacionados para analizar y realizar el seguimiento de sus visitas a páginas del Sitio. El propósito es ampliar nuestro conocimiento de su uso del Sitio y otros servicios para mejorar la experiencia del usuario y adaptar nuestro negocio y actividades según corresponda, a nivel general y específicamente para usted. Google Analytics no nos proporciona ninguna información personal.

Para facilitar a los usuarios del Sitio mayor capacidad de decisión en relación con la recopilación de su información por parte de Google Analytics, Google ha desarrollado el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics. El complemento se comunica con Google Analytics JavaScript (ga.js) para indicar que no debe enviarse a Google Analytics información sobre la visita al sitio web. El Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics no evita el envío de información al propio Sitio o a otros servicios de análisis web. Obtenga más información sobre el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics aquí.

Tenemos derecho a deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, elegido por usted o proporcionado por nosotros, en cualquier momento según nuestro absoluto y único criterio, incluso si, en nuestra opinión, usted ha incumplido cualquier disposición de estos Términos y condiciones.

Contraprestación

Usted reconoce y acepta que el acceso al Sitio y su uso del Sitio, del Contenido del Sitio y de los servicios prestados por medio del Sitio son beneficios valiosos que recibe al aceptar y cumplir los términos y condiciones de este Acuerdo.

Envíos y comentarios en foros por parte del usuario; Moderación y control editorial

No solicitamos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o sujeta al derecho de propiedad ni otro material de usted por medio del Sitio, por correo electrónico ni por ningún otro medio. Si publica, carga, transmite o envía cualquier material, contenido (como, por ejemplo, cualquier fotografía), información o idea por medio del Sitio (colectivamente, “Su Contenido”), por ejemplo por medio de cualquier foro, tablón de anuncios, blog, chat u otra interfaz en línea relacionada con el Sitio (“Foro(s)”), usted (i) declara y garantiza que Su Contenido es original y que ningún otro tercero dispone de derechos sobre el mismo, y que ha renunciado a todo “derecho moral” sobre Su Contenido, y (ii) concede a Sesame Workshop una licencia mundial, no exclusiva, completamente pagada, libre de regalías, no restringida, perpetua, irrevocable, completamente transferible, susceptible de cesión y de otorgamiento de licencia en todos los medios actuales y futuros para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, ejecutar y mostrar públicamente, distribuir, sublicenciar, crear trabajos derivados, vender y utilizar de otra manera Su Contenido para cualquier propósito que Sesame Workshop decida, comercial o de otro tipo, según nuestro absoluto y único criterio, sin ninguna compensación para usted y de conformidad con nuestra Política de privacidad. Nosotros no asumiremos ninguna responsabilidad por el mantenimiento de cualquier elemento de Su Contenido que usted pueda proporcionar y podemos eliminar o destruir Su Contenido en cualquier momento. Usted no podrá ejercer ningún derecho de atribución en relación con cualquier uso de Su Contenido.

Nosotros alojamos Foros en nuestro Sitio para que sirvan como centros de debate público para los usuarios. Cualquier comentario que un usuario publique en el Sitio puede resultar visible para cualquier usuario de Internet. Los usuarios tienen la capacidad de editar o eliminar sus propios comentarios. Cuando publican información en el Sitio, los usuarios aceptan comportarse de forma cívica, respetuosa y constructiva, especialmente durante la discusión de temas delicados. A menos que su comentario se derive directamente de su experiencia personal, deben incluirse referencias para verificar la integridad de cualquier información incluida en el comentario.

Las Partes de SW se reservan el derecho, aunque no tienen ninguna obligación, de moderar, supervisar y/o revisar los contenidos publicados en el Sitio o por medio de Foros, servicios o funciones del Sitio de forma automatizada o manual (“Moderación” mediante “Moderadores” automatizados o humanos). Los Moderadores no son profesionales especializados en temas médicos, cuidados infantiles o cuestiones legales y no deben ser considerados como tales, y no se deberá interpretar ninguna de sus comunicaciones como un asesoramiento profesional. Usted debe consultar a asesores profesionales adecuados para obtener el asesoramiento necesario.

Las Partes de SW y nuestros Moderadores pueden modificar, revisar, rechazar o retirar cualquier publicación o contenido, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo, y revelar estos materiales y las circunstancias relacionadas con su transmisión a cualquier tercero para cumplir cualquier legislación, normativa, proceso legal o requisito gubernamental aplicable y como medida de protección para nosotros, nuestros clientes, patrocinadores, usuarios y visitantes.

Asimismo, podemos limitar funciones específicas o restringir su acceso a la totalidad o a parte de las funciones o servicios sin previo aviso ni penalización si consideramos que existe un incumplimiento por su parte de este Acuerdo o de la legislación aplicable, o por cualquier otro motivo, sin previo aviso ni responsabilidad por nuestra parte.

De forma adicional a cualquier actividad prohibida descrita en este Acuerdo, cuando usted utilice cualquier Foro, no deberá eliminar ni modificar ningún material publicado por cualquier otra persona o entidad, ni enviar, cargar o publicar lo siguiente de ninguna otra manera:

  • declaraciones o materiales difamatorios o calumniosos, acosadores, abusivos, acechadores, amenazantes, intimidatorios o que infrinjan de cualquier manera los derechos de cualquier tercero, incluidos otros usuarios;
  • declaraciones o materiales que resulten intolerantes, incitadores al odio, racistas, vulgares, obscenos, pornográficos, blasfemos u inaceptables por cualquier otro motivo, que incluyan lenguaje o imágenes que normalmente no se considerarían responsables en el ámbito social o profesional ni apropiados en persona;
  • material que pueda ser percibido de forma razonable como inaceptable o que restrinja o inhiba el uso o disfrute de cualquier función interactiva o de otras partes del Sitio por cualquier persona o entidad, o que pueda exponernos a nosotros o a los usuarios del Sitio a perjuicios o responsabilidades de cualquier naturaleza;
  • declaraciones o materiales que infrinjan otros derechos contractuales o fiduciarios, obligaciones o acuerdos;
  • información personal, imágenes, vídeos o cualquier otro medio de cualquier persona sin su consentimiento explícito;
  • declaraciones o materiales que puedan causar cualquier perjuicio a menores o a cualquier tercero;
  • cualquier contenido que viole los derechos de privacidad o publicidad de cualquier otra persona, incluida, a título meramente enunciativo, la publicación de información identificable personalmente de otra persona, incluidos, a título meramente enunciativo, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la Seguridad Social o números de tarjetas de crédito;
  • declaraciones o materiales que constituyan correo no deseado, correo basura o materiales promocionales o publicitarios no autorizados, incluidos, a título meramente enunciativo, enlaces a productos o servicios comerciales o a cualquier campaña política; o
  • material que infrinja, o que pueda infringir, cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual o de propiedad de cualquier tercero, o para el que no disponga del derecho de publicación correspondiente; o información para la que tenga cualquier obligación de confidencialidad, sin la autorización expresa del propietario del derecho de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad. No tenemos ninguna carga de responsabilidad expresa para proporcionar a ningún usuario indicaciones, señalizaciones o cualquier otro recurso que pueda ayudar al cliente a determinar si el material en cuestión tiene asociados derechos de autor o de marca comercial. Los usuarios asumirán exclusivamente la responsabilidad con respecto a cualquier daño que se derive de los incumplimientos de derechos de autor, marcas comerciales, derechos de propiedad o cualquier otro perjuicio causado por dicho envío.

De conformidad con las disposiciones de Rescisión que se estipulan a continuación, cualquier usuario que incumpla estas directrices puede ser expulsado y podrá negársele el acceso a los Foros en el futuro. Podemos retirar o modificar cualquier contenido creado por el usuario en cualquier momento y por cualquier motivo. Los materiales publicados y/o cargados en los diversos Foros pueden estar sujetos a limitaciones de tamaño, uso o de otro tipo. Usted se hace responsable del cumplimiento de dichas limitaciones. Rechazamos expresamente cualquier responsabilidad y respaldo y no hacemos ninguna declaración con respecto a la validez de cualquier opinión, asesoramiento, información o afirmación que se haga o muestre en estos Foros por parte de terceros, ni asumimos responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en estas publicaciones, o por hipervínculos integrados en cualquier mensaje. Bajo ninguna circunstancia asumiremos responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que se derive de su confianza en la información obtenida a través de estos Foros. Las opiniones expresadas en los Foros son exclusivamente las opiniones de los usuarios y no reflejan nuestras propias opiniones. Asimismo, nos reservamos el derecho de contactar con los usuarios para informarles de las políticas, ocultar comentarios de usuarios o eliminar cuentas de usuarios sin advertencia o aviso previo, por cualquier motivo, incluido, a título meramente enunciativo, el incumplimiento de este Acuerdo.

Certificaciones

Regularmente, podemos ofrecer cursos, formación y seminarios web (colectivamente, “Programas”) en este Sitio, que pueden generar créditos convalidables para obtener acreditaciones o certificaciones profesionales específicas (“Certificaciones”). Nosotros no somos la institución de acreditación para dichas Certificaciones, que serán proporcionadas por agencias y organizaciones externas. Usted es responsable de asegurar que cualquier Programa, crédito y Certificación resulte adecuado para sus propósitos, que la organización acreditadora cuya Certificación pretenda obtener acepte los créditos disponibles por mediode este Sitio para conceder la acreditación, y de comprender y cumplir cualquier otro requisito relacionado con el aseguramiento de los créditos y la Certificación.

Nosotros no realizaremos un seguimientos de los Programas que usted finalice y usted deberá llevar los registros correspondientes que la organización de acreditación pueda requerir. No debe confiar en que nosotros podamos facilitarle la obtención de estos registros.

No tenemos ninguna obligación de ofrecer ninguno de dichos Programas, y podemos retirar cualquier Programa en cualquier momento. En la medida en que ofrezcamos en el Sitio cualquier Programa proporcionado por un tercero, no respaldamos necesariamente los puntos de vista del ponente y/o autor.

En la medida en que cualquier institución acreditadora pueda requerir que compartamos información sobre usted o sus actividades en el Sitio en relación con su esfuerzo para obtener una acreditación, usted comprende y acepta que tenemos derecho a hacerlo.

Conducta de usuario prohibida

Usted acepta y garantiza que, al acceder o utilizar el Sitio, no hará nada de lo siguiente:

  • hacerse pasar por ninguna persona o entidad ni tergiversar su afiliación a cualquier otra persona o entidad, tanto real como ficticia, incluida cualquier persona del Sitio o las Partes de SW;
  • incluir publicidad, marcas o cualquier otro contenido promocional propio o de un tercero en ningún contenido, material o servicio del Sitio, ni comprar ni vender ningún producto o servicio de terceros por medio del Sitio;
  • conseguir ni tratar de obtener un acceso no autorizado a otros sistemas informáticos, materiales, información o cualquier otro servicio disponible en el Sitio o por medio del mismo de ningún modo, incluso por medios ofrecidos públicamente de forma no intencionada o suministrados por medio del Sitio;
  • realizar actividades de “spidering”, “screen scraping”, “database scraping”, recolecciones de direcciones de correo electrónico u otra información personal, ni utilizar cualquier otro medio automático o no autorizado para acceder o conectarse al Sitio o para inscribirse en el mismo, o para obtener listados de usuarios u otra información por medio del Sitio, incluida, entre otros aspectos, cualquier información guardada en cualquier base de datos o servidor que esté conectado al Sitio;
  • utilizar el Sitio o sus funciones y servicios de cualquier modo que pudiera interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar el Sitio, incluida la publicación de archivos con códigos malignos, virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programa parecido, o interferir con el uso y disfrute del Sitio por cualquier otra parte, incluido, entre otros, el envío de mensajes no solicitados en masa o la”inundación” de servidores con solicitudes;
  • utilizar el Sitio o sus servicios violando cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho legal o de propiedad de las Partes de SW o de cualquier tercero;
  • utilizar el Sitio o sus servicios violando cualquier ley aplicable o para participar en cualquier actividad criminal o ilícita;
  • intentar o respaldar o soportar el intento de cualquier persona de sortear, aplicar ingeniera inversa, descifrar o alterar o interferir con el Sitio o sus servicios.

Usted es el único responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades mientras visite el Sitio.

Enlaces del Sitio a otros sitios de terceros

Para mayor comodidad de los usuarios, el Sitio podrá contener enlaces a otros sitios de Internet mantenidos por terceras partes (“Sitios vinculados“). Usted acepta y garantiza que las Partes de SW no operan ni controlan de ningún modo, ni respaldan necesariamente, la información, el contenido, los productos, los servicios, la publicidad u otros materiales que pudieran encontrarse en un Sitio vinculado. Cuando haga clic en un enlace del Sitio a un Sitio vinculado, estará sujeto a sus propios términos del uso y a su política de privacidad, y no a los nuestros. Usted asume la total y completa responsabilidad de cualquier pérdida o penalización como resultado de su uso de un Sitio vinculado, renunciando nosotros a cualquier responsabilidad al respecto; y cualquier confianza en los contenidos de un Sitio vinculado es bajo su propia cuenta y riesgo.

Enlaces al Sitio a partir de otros sitios de terceros

Usted acepta que si incluye un enlace desde cualquier otro sitio web al Sitio, dicho enlace se abrirá en una nueva pantalla del navegador y ofrecerá una versión completa en formato HTML del Sitio. No le está permitido ofrecer un enlace directo a ninguna imagen hospedada en el Sitio, como el uso de un método de enlace “in-line” para hacer que la imagen hospedada por nosotros aparezca en otro sitio web. Usted acepta no ofrecer un enlace en el Sitio a partir de cualquier otro sitio web de tal forma que el Sitio, o cualquier otra página del mismo, esté “encuadrado”, rodeado u ofuscado por contenido, material o marcas de terceros. Es posible que nosotros requiramos que cualquier enlace al Sitio sea interrumpido y que se revoque el derecho de usted a suministrar un enlace al Sitio desde cualquier otro sitio web en cualquier momento.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y liberar de toda responsabilidad a las Partes de SW y a sus respectivos directores, asociados, fiduciarios, directivos, empleados y agentes respecto a cualquier reclamación, obligación y gastos (incluidas las comisiones legales razonables) que pudieran derivarse de cualquier modo de su uso del Sitio, de su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales en el Sitio, o por medio del mismo, o cualquier violación de la ley o incumplimiento de los términos de este Contrato. Las Partes de SW se reservan el derecho a asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, y en tal caso, usted acepta cooperar con la defensa de cualesquiera de dichas reclamaciones por las Partes de SW.

Agente de derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, y requerimos que los individuos que utilicen nuestro Sitio también lo hagan. Si piensa que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituye una violación de sus derechos de autor, envíe la siguiente información a nuestro Agente de derechos de autor designado para tal fin en virtud de la Digital Millennium Copyright Act [Ley de derechos de autor digitales], 17 U.S.C. ‘ 512(c)(2), que se indica más abajo:

  • Su domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una descripción del trabajo sujeto a derechos de autor que manifiesta que se han violado;
  • Una descripción del lugar donde se encuentra dicho material objeto de tal violación;
  • Una declaración por su parte en la que indique a su leal saber y entender que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario del material con derechos de autor; y
  • Una declaración por su parte, realizada bajo pena de perjurio, en la que indique que la información que se facilita en su Denuncia es correcta y que usted es efectivamente el propietario de los derechos de autor o que está autorizado a actuar en nombre de tal propietario.

Agente de derechos de autor:
David K. Chan
1900 Broadway
Nueva York, NY 10023
Teléfono: 212-875-6299 / Fax: 212-875-6117 / Correo electrónico: copyrightdmca@sesameworkshop.org

Descargo general de responsabilidad y limitación de obligaciones

Sesame Worskhop controla y gestiona el Sitio desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. No hacemos ninguna declaración donde se afirme que el contenido del Sitio es apropiado o autorizado para ser utilizado en cualquier país, estado, provincia, condado o jurisdicción. Si decide acceder al Sitio, lo hará por su propia cuenta y riesgo, y usted tendrá la responsabilidad de cumplir con todas las leyes vigentes, en la medida en que tales leyes y restricciones sean aplicables.

El Sitio ofrece información únicamente de tipo general, y es usted a quien corresponde determinar si es aplicable a su situación concreta. Sesame Workshop no acepta específicamente ninguna responsabilidad sobre los actos que cualquier persona pueda llevar a cabo sobre la base de la información o el asesoramiento que se suministre en el Sitio.

Sesame Workshop no garantiza la precisión, exactitud, corrección, exhaustividad, ejecución o idoneidad para un fin en concreto del Sitio ni de cualquier Contenido del mismo. Sesame Workshop no es responsable de ningún error, omisión o imprecisión del Contenido del Sitio.

EL SITIO Y SU CONTENIDO SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ACCESO DISPONIBLE O ININTERRUMPIDO, CUALQUIER GARANTÍA SOBRE LA DISPONIBILIDAD, PRECISÓN O UTILIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN FIN EN CONCRETO, TITULARIDAD O NO INFRACCIÓN, LAS CUALES SE EXCLUYEN DE ESTE CONTRATO HASTA EL PUNTO EN QUE PUEDEN SER EXCLUIDAS A NIVEL LEGAL. SESAME WORKSHOP NO GRANTIZA QUE EL SITIO O SUS SERVICIOS, CONTENIDO, FUNCIONES O MATERIALES SEAN PRECISOS, SEGUROS, ININTERRUMPIDOS O QUE FUNCIONEN SIN RETRASOS EN LA TRANSMISIÓN, O QUE NO PRESENTEN FALLOS DE EJECUCIÓN, VIRUS, IMPRECISIONES, ERRORES O DEFECTOS. USTED UTILIZA EL SITIO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SESAME WORKSHOP TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, VIRUS QUE PUDIERA INFECTAR SU EQUIPO U OTRA PROPIEDAD A LA QUE TENGA ACCESO, QUE UTILICE O MEDIANTE LA QUE NAVEGUE POR EL SITIO, NI TAMPOCO DE CUALQUIER DESCARGA DE MATERIAL, DATOS, TEXTO, IMÁGENES, VÍDEOS O AUDIO DEL SITIO. USTED TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR A CABO PROCEDIMIENTOS Y COMPROBACIONES DE VIRUS SUFICIENTES (INCLUIDAS LAS COMPROBACIONES ANTI VIRUS Y OTRAS COMPROBACIONESDE SEGURIDAD) PARA SATISFACER SUS REQUISITOS PARTICULARES SOBRE LA PRECISIÓN Y LA SEGURIDAD DE LA ENTRADA Y LA SALIDA DE DATOS. SESAME WORKSHOP NO GARANTIZA QUE EL SITIO SATISFAGA LOS REQUISITOS DE LOS USUARIOS. NINGÚN CONSEJO, RESULTADO O INFORMACIÓN, TANTO ORAL COMO ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS O POR MEDIO DEL SITIO GENERARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE OTORGADA EN EL PRESENTE.

EXCEPTO POR LO INDICADO MÁS ADELANTE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, EL IMCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, EL ILÍCITO CIVIL EXTRACONTRACTUAL O LA NEGLIGENCIA, SERÁN RESPONSABLES LAS PARTES DE SW DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, ACCIDENTAL O RESULTANTE QUE SE DERIVE DEL USO DEL SITIO O DEL RETRASO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, O DE NINGUNA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS POR MEDIO DEL SITIO, O QUE SE DERIVEN DEL USO DEL MISMO, O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON DICHAS CIRCUNSTANCIAS, INCLUSO CUANDO SE INDIQUE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. DADO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O RESULTANTES, ES POSIBLE QUE ESTOS ASPECTOS DE LA CITADA LIMITACIÓN NO SEAN APLICABLES EN SU CASO. DE NINGÚN MODO LAS PARTES DE SW SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚNCONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, INTERCAMBIADO O RECIBIDO POR O EN NOMBRE DE CUALQUIER USUARIO U OTRA PERSONA EN O POR MEDIO DEL SITIO (INCLUIDO, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, CUALQUIER MATERIAL SUMINISTRADO). EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES DE SW RESPECTO A USTED POR DAÑOS, PÉRDIDAS Y MOTIVOS DE DEMANDA EXCEDERÁ, EN CONJUNTO, LA CANTIDAD, EN SU CASO, PAGADA POR USTED A NOSOTROS POR UTILIZAR EL SITIO O POR CUALQUIER ACTIVIDAD QUE HAYA REALIZADO EN EL MISMO.

RESOLUCIÓN

Sesame Worshop podrá terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento. Sesame Workshop podrá restringir, suspender o rescindir su acceso al Sitio y/o este Contrato si creemos o sospechamos de forma razonable que usted ha actuado de forma inadecuada en el Sitio o en caso de que usted incumpla cualesquiera de los Términos de uso o ley vigente, o por cualquier otro motivo, sin necesidad de aviso ni responsabilidad derivada. Asimismo, Sesame Workshop cuenta con una política de terminación de uso o privilegios de acceso al Sitio para usuarios que sean violadores reincidentes de derechos de propiedad intelectual. Usted podrá rescindir este Contrato interrumpiendo su uso y acceso al Sitio. Este Contrato es efectivo hasta que sea rescindido por usted o por Sesame Workshop por cualquier motivo, con o sin aviso. Tras la rescisión de este Contrato, usted acepta dejar de utilizar y de acceder al Sitio, y destruir inmediatamente cualquier Contenido del Sitio que haya obtenido.

Aspectos varios

Este Contrato se considerará que incluye todos los avisos, políticas, descargos de responsabilidad y otros términos contenidos en el Sitio, incluida nuestra Política de privacidad, con la salvedad, no obstante, de que en caso de conflicto entre otros términos y los de este Contrato, prevalecerán los de este Contrato.

Usted acepta que Sesame Workshop pueda asignar cualquiera de sus derechos y/o transferir, subcontratar o delegar cualquiera de sus obligaciones derivadas de este Contrato. Este Contrato es personal y usted no podrá transferirlo o cederlo a ningún tercero.

Este Contrato se rige y se interpreta con arreglo a las leyes del Estado de Nueva York, EE. UU., sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted responde ante la exclusiva jurisdicción y los tribunales del Condado de Nueva York, Nueva York, EE. UU., respecto a cualquier disputa que se derive de su uso del Sitio. Sin perjuicio de todo lo anterior, Sesame Workshop tendrá derecho a tomar cualquier acción contra cualquier visitante del Sitio ante los tribunales competentes en la jurisdicción donde dichos visitantes vivan o estén ubicados: (i) para conseguir una medida cautelar contra dichos visitantes, (ii) para para obtener una sentencia contra dichos visitantes cuando una sentencia por un tribunal de los Estados Unidos pueda o deba ser exigida por la jurisdicción donde dichos visitantes residan o estén ubicados, o (iii) para exigir una sentencia obtenida contra dichos visitantes en un tribunal de Nueva York.

Nuestra imposibilidad de ejecutar o exigir cualquier derecho o disposición de este Contrato no constituirá una exención de dicho derecho o disposición.

Si se determina que cualquier parte de este Contrato es inválida o no ejecutable según la ley vigente, incluidas, entre otras cosas, las exclusiones de garantía y las limitaciones de responsabilidad indicadas más arriba, la disposición no válida o no ejecutable se considerará reemplazada por una disposición válida y ejecutable que se asemeje todo lo posible a la intención de la original, y el resto del Contrato continuará vigente.

Este Contrato constituye un acuerdo completo entre usted y Sesame Workshop respecto al Sitio y reemplaza cualquier comunicación o propuesta anterior o actual, tanto electrónica, como oral o escrita, entre usted y Sesame Workshop respecto al Sitio. Las versiones impresas de este Contrato y de cualquier aviso hecho por vía electrónica serán admisibles en cualquier procedimiento judicial o administrativo en relación con este Contrato en el mismo grado que cualquier otro documento comercial o registro que se hubiera generado originalmente y se hubiera mantenido en versión impresa.

Todo derecho no otorgado expresamente en este Contrato queda reservado a Sesame Workshop.