Omitir menú

¡Únase a la familia completa de Julia para un día en el parque con amigos!

Comenzar Por siempre familia Agregar a los favoritos

Queridos lectore,

The author, Leslie Kimmelman, with her family outdoorsTodos los niños necesitan el apoyo de sus familias para abrirse paso en el mundo y tener un lugar seguro donde regresar. Esto es especialmente importante para los niños con autismo, a quienes el mundo les puede resultar abrumador.

Los hermanos juegan un papel muy importante. Hace más de 25 años, cuando a mi hijo le diagnosticaron autismo, un sabio terapeuta le dijo a mi hija: “Tu hermano va a tener muchos maestros. tienes que ser su amiga”. Por suerte, ella es ambas cosas (¡miren la foto!). Es la persona que más hace reír a mi hijo, la que más lo anima y lo ayuda a tener grandes sueños. Para él, su hermana es “muy buena y divertida”, y le gusta escucharla cuando le toca la guitarra y pasar un día con ella en la playa. Mi hija admira la alegría que irradia mi hijo y cómo trata a todos sus seres queridos con amabilidad y respeto. ¡Se adoran uno al otro!

Es importante celebrar las características únicas e increíbles de cada miembro de la familia y apoyarnos los unos a los otros contra viento y marea. ¡Las familias unidas son una maravilla!

LESLIE KIMMELMAN
AUTORA

El cerebro de las personas funciona de muchas maneras, y todas son increíbles. Una de esas maneras se llama autismo. Yo soy autista, como Julia, y me hace muy feliz que leas este cuento.

Las personas autistas son una parte importante de nuestras familias. Somos niños, hermanos y hermanas, y también somos madres y padres, tías y tíos, primos y abuelos. Puede que nuestra manera de mostrar el cariño sea especial o que juguemos de una forma diferente o que no siempre usemos palabras para comunicarnos, pero eso es parte de lo que nos hace ser increíbles, tanto a nosotros como a nuestras familias. Si nuestras familias y nuestros amigos nos entienden y nos ayudan cuando las cosas se ponen difíciles, conseguimos tener una vida realmente buena. Y eso es lo más increíble de todo.

JULIA BASCOM
DIRECTORA EJECUTIVA
AUTISTIC SELF ADVOCACY NETWORK